Ayudas para los cursos de verano de El Escorial

 
Compartir en whatsapp
 
La Fundación Francisco Umbral, en colaboración con el Ayuntamiento de Majadahonda, ofrece 3 becas, incluyendo alojamiento, y 4 matrículas gratuitas como oyentes para el curso de verano de El Escorial ‘De Larra a Umbral’.

La cita tendrá lugar del 5 al 7 de julio. Durante los tres días, catedráticos, escritores, periodistas, responsables de páginas de Cultura y columnistas expondrán su opinión sobre la actualidad de la obra de Francisco Umbral, y comentarán la vida a caballo entre literatura y periodismo en la época de Internet.

Aquellos vecinos de Majadahonda que estén empadronados en el municipio, podrán solicitar las becas de estancia hasta el 28 de mayo. Quienes deseen asistir como oyentes podrán solicitarlo hasta el 25 de junio.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar