Los socialistas piden más información sobre la rehabilitación de viviendas en Majadahonda

 
Compartir en whatsapp
 
Todas aquellas personas que tengan como base imponible del IRPF menos de 53.007 euros anuales, podrán deducir el 10% del importe de las obras de mejora que realicen en su vivienda o en el edificio en el que se encuentre.

Este plan será llevado a cabo por personas que realicen obras de mejora de la eficiencia energética, relativas a mejorar la higiene, la salud y la protección del medio ambiente, obras de seguridad y estanqueidad de los edificios, mejoras de accesibilidad, y mejoras en las instalaciones de infraestructuras de telecomunicación.

El Grupo Municipal Socialista de Majadahonda solicitará en el próximo Pleno que el Ayuntamiento informe a los vecinos sobre las medidas adoptadas en esta materia. Proponen un Plan de Actuación que incluya actividades como establecer un punto de información o remitir cartas a los presidentes de las comunidades de vecinos

Esta actividad de rehabilitación de viviendas representa en España tan sólo el 25% del total de actuaciones del sector de la construcción, mientras en el resto de la Unión Europea su importancia es del 37%.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar