Majadahonda comienza una campaña de control de ruidos en los vehículos

 
Compartir en whatsapp
 

La Policía Local llevará a cabo esta campaña de control de ruidos en vehículos automóviles y ciclomotores, con el objetivo de disminuir la contaminación acústica y mejorar la calidad de vida de los vecinos concienciando a los conductores de una circulación respetuosa.

Estos controles se realizarán en distintas horas del día en distintos puntos del municipio por Las Unidades de Medio Ambiente y Tráfico de la Policía Local. Consistirán en realizar una fonometría para comprobar que no se exceden los decibelios permitidos, en ese caso, de situaciones graves, el vehículo puede ser retirado al depósito municipal. Esta campaña se prolongará durante todo el verano

La propuesta fue realizada por el PSOE en el último Pleno (Ver)

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar