Campaña para fomentar la lectura entre los más pequeños de Majadahonda - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Campaña para fomentar la lectura entre los más pequeños de Majadahonda

 
Compartir en whatsapp
 
El jueves 20 y viernes 21 de mayo en la Biblioteca Francisco Umbral tendrá lugar una Campaña de animación a la Lectura de la mano de Rafael Ordóñez.

Durante estos dos días, mediante 'Risas y cuentos en un momento’ y preguntando ‘¿Qué no te gustan los cuentos?’ Ordóñez reta a los más pequeños a que disfruten de la cantidad de historias divertidas que les harán comprobar que los libros no son nada aburridos. Y si prefieren que se lo cuenten, Aldo Méndez animará a los benjamines con sus cuentos y poemas latinoamericanos a las 18.00 horas en la famosa ‘Hora del cuento’ en la biblioteca Francisco Umbral. Los adultos también podrán disfrutar de dos exposiciones -una bibliográfica de Miguel Delibes y otra audiovisual sobre la música del cine– que se mantendrán hasta el día 31 de mayo en la citada Biblioteca Umbral.
Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies