Campaña para fomentar la lectura entre los más pequeños de Majadahonda

 
Compartir en whatsapp
 
El jueves 20 y viernes 21 de mayo en la Biblioteca Francisco Umbral tendrá lugar una Campaña de animación a la Lectura de la mano de Rafael Ordóñez.

Durante estos dos días, mediante 'Risas y cuentos en un momento’ y preguntando ‘¿Qué no te gustan los cuentos?’ Ordóñez reta a los más pequeños a que disfruten de la cantidad de historias divertidas que les harán comprobar que los libros no son nada aburridos. Y si prefieren que se lo cuenten, Aldo Méndez animará a los benjamines con sus cuentos y poemas latinoamericanos a las 18.00 horas en la famosa ‘Hora del cuento’ en la biblioteca Francisco Umbral. Los adultos también podrán disfrutar de dos exposiciones -una bibliográfica de Miguel Delibes y otra audiovisual sobre la música del cine– que se mantendrán hasta el día 31 de mayo en la citada Biblioteca Umbral.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar