Inauguración de la Semana del Mayor - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Inauguración de la Semana del Mayor

 
Compartir en whatsapp
 

El lunes 17 a las 18 horas comenzó la fiesta de Inauguración de la Semana del Mayor. Allí se rindió homenaje a las más de noventa personas que colaboran de forma voluntaria con los talleres, programas, actividades y servicios que presta el Centro de Mayores ‘Reina Sofía’.

La Semana del Mayor se prolongará hasta el día 23 de mayo. Dentro de la programación está prevista la celebración de una comida de hermandad, una fiesta de la poesía, un concurso de chotis y un encuentro deportivo, entre otras actividades.

Narciso de Foxá, el alcalde, asistió a la fiesta y estuvo acompañado por la concejal de Servicios Sociales y Familia, Concepción Lostau, quien también se interesó por las obras realizadas por los alumnos de los talleres de maquetismo, marquetería, pintura y costura.

Más de 250 personas disfrutan a diario de las distintas actividades programadas con carácter trimestral. Si además unimos a las personas que acuden a solicitar información sobre recursos y actividades, y las que pasan por el Centro de Mayores por otros motivos: peluquería, cafetería, comedor, juegos, etc. en total, se estima que unas 400 personas pasan por el Centro diariamente.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies