Lost: El fin del misterio es inminente

Lost: El fin del misterio es inminente
Compartir en whatsapp
 
La noche del 23 al 24 de mayo se emitirá por fin el final de una de las series más enigmáticas de los últimos años. Los seguidores de Lost que consigan contener sus nervios hasta las 5 de la madrugada, podrán ver el último capítulo en versión original con subtítulos en español en Cuatro, al mismo tiempo que millones de personas lo estarán viendo en EEUU.

Serán 2 horas y media en las que todos esperan que la serie dé respuestas a los misterios planteados a lo largo de la serie, como por ejemplo, por qué Claire tenía que criar a Aaron, qué es la isla, quién es Locke en realidad, por qué Hurley ve a los muertos o en base a qué los candidatos dejan de serlo. «Yo también vivo con el miedo de que no me guste el último capítulo de Lost» es, por ejemplo, uno de los grupos que desde hace algunas semanas y fruto de toda la expectación, ha aparecido en Facebook. Y es que al parecer se han grabado 4 posibles finales de la serie con la intención de que no se pueda filtrar nada y se mantenga la expectación hasta el final.

Sin embargo, la emisión del último capítulo plantea un problema. Durante toda esta última temporada y para poder doblar la serie en español, se está produciendo un pequeño desfase con respecto a la emisión de los capítulos en EEUU. Esto significa que el día en el que se emita el doble capítulo final en directo, habrá un capítulo que no habrá sido emitido por la cadena del grupo Prisa, el número 16. Por eso, los fanáticos de Lost deberán prepararse bien para poder entender el último capitulo y buscar por medios alternativos -Internet- el penúltimo episodio.

100513_lostTodo para poner fin como se merece a una de las series que mejor ha conseguido mantener el interés de los espectadores en parte por su guión, lleno de intriga, de tensión y de acción, donde a los misterios de la isla se le une la profundidad y complejidad psicológica de los personajes y las relaciones que se establecen entre ellos. Además, debido a la gran variedad de caracteres, cada seguidor puede identificarse con alguien. Por su parte, la producción también ha sido muy acertada y los juegos de los saltos en el tiempo han ayudado a generar tensión y también a construir y explicar a los personajes de forma ágil y chocante.

En todo ello reside la base del éxito de la serie, que aunque en España no ha conseguido grandes cifras de audiencia porque Internet ha ganado la batalla, es una de las series más seguidas del momento.

A pocos días del final, la fiebre por Lost sigue en aumento y seguramente será difícil de llenar el vacío que deje su desenlace definitivo. La serie Flashforward ha recogido algunas de las claves del éxito de Lost, por lo que algunos apuntan a que podría ser su sucesora. La cuenta atrás está en marcha, y como dicen en los momentos de crisis, lo importante es mantener la calma.


Leer el artículo completo
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar