José De La Tomasa es el protagonista del fin de semana en Majadahonda

José De La Tomasa es el protagonista del fin de semana en Majadahonda
Compartir en whatsapp
 
El 10º Festival de Flamenco en Majadahonda contará con la actuación de José Geogio Soto, más conocido como José de la Tomasa y sevillano que ha participado como saetero en la película ‘Semana Santa’ de Manuel Gutiérrez Aragón y ha ahondado en la escritura con la publicación de un libro de poemas titulado ‘Alma de barco’.

La actuación se desarrollará en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’ a las 20.00 horas. El precio de las localidades varía de los 8 euros para la planta baja a los 10 euros para la alta.

Por otro lado, este jueves día 13 de mayo a las 20.00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’ tendrá lugar el Ciclo de: Teatro a dos voces con la obra ‘La vida cotidiana en la Poesía’ que contiene los poemas más cercanos de nuestra lengua y que está adaptado para las voces de Andrea Navas y Enrique Gracia Trinidad.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar