Curso de primeros auxilios para trabajadores de centros escolares en Majadahonda

 
Compartir en whatsapp
 
El Ayuntamiento del municipio ha organizado para el mes de mayo el ‘Curso de primeros auxilios para vigilantes de comedores y patios en centros escolares de Majadahonda’, de carácter gratuito y con una duración de ocho horas.

El objetivo es proporcionar a los trabajadores de una formación que les permita atender al alumnado en esos momentos críticos hasta la llegada de los servicios sanitarios.

El curso, que estará impartido por personal del Servicio de Prevención y Promoción de la Salud, es eminentemente práctico y se tratarán temas importantes como lipotimias, convulsiones, fiebre elevada, esguinces, fracturas y heridas, entre otros.

La personas interesadas deberán realizar la inscripción por correo electrónico –Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por fax -91 679 59 58- indicando el nombre y apellido, teléfono de contacto y lugar de trabajo. Sólo podrán inscribirse los empleados en algún centro escolar del municipio.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar