El Puerta de Hierro apuesta por la animación hospitalaria

 
Compartir en whatsapp
 

Desde el 13 de mayo los niños ingresados en el centro hospitalario podrán disfrutar de actividades lúdicas y de animación.

El Hospital Puerta del Hierro ha firmado con la Asamblea Local de Cruz Roja Majadahonda-Las Rozas un acuerdo para fomentar acciones lúdicas que mejoren la calidad de vida de los niños hospitalizados. Con esta iniciativa se persigue estimular a los niños y que estos expresen sus emociones y sus preocupaciones a través del juego, al igual que elevar su autoestima y establecer relaciones positivas entre la familia.

Todos los jueves, desde el 13 de mayo, de 18:00 a 20:00 horas un equipo de voulntarios de Cruz Roja Juventud coordinará actividades de expresión plástica con talleres de dibujo y manualidades, de animación mediante juegos, canciones y de expresión dramática con cuenta-cuentos, magos, payasos y títeres.

El Hospital ha cedido una sala en la planta de Pediatría para que todos los niños ingresados entre 0 y 18 años disfruten de estas actividades. En el futuro se prevee organizar animación de forma individual, para todos aquellos niños que no se pueden trasladar a la sala.


Ver mapa más grande

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar