La feria 'Galicia en el camino' llega a Majadahonda

 
Compartir en whatsapp
 

La Gran Vía majariega acogerá entre el 7 y el 16 de mayo la feria ‘Galicia en el camino’ cuyo objetivo es el de promocionar el Camino de Santiago y los productos típicos gallegos, a través de varios puestos de venta y degustaciones.

Los visitantes de esta feria podrán disfrutar de una exposición fotográfica sobre el Camino de Santiago, la actuación de varios grupos de gaiteros y una muestra de trajes regionales. Además, los asistentes podrán contemplar en directo el trabajo de un canteiro –escultor de piedra- esculpiendo cruceiros.

La feria que dará comienzo a las 17:00 horas del próximo viernes, tendrá un horario ininterrumpido de 10:00 a 22:00 horas, y contará, además de las anteriores actividades mencionadas, con todo tipo de actividades para la familia.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar