Festival Flamenco este fin de semana en Majadahonda

Festival Flamenco este fin de semana en Majadahonda
Compartir en whatsapp
 
El próximo sábado 8 de mayo tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’ el X Festival Flamenco ‘Ciudad de Majadahonda’.

Rafael Carlos Espejo Moreno ‘Churumbaque hijo’, ganador en 2009 de La Lámpara Minera en el Festival Internacional de Cante de las Minas de La Unión, estará acompañado por dos guitarristas, un bailarín y un bajo.

La cita tendrá lugar a las 20.00 horas y el precio de las localidades será de 8€ en la Planta Baja y de 6€ en la Planta Alta.

Antes, el jueves 6 se proyectará dentro del ciclo ‘Cine Español en Ruta’, la película ‘Retorno a Hansala’. Un filme de Chus Gutiérrez, inspirada en hechos reales y que cuenta con la participación de Cuca Escribano, José Luís García Pérez y Antonio de la Torre entre otros.

La cita tendrá lugar a las 21.00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura y el precio de las entradas es de 4 euros.

Por último para el domingo 9 el Ayuntamiento ha organizado un mercado de artesanía, que tendrá lugar de 11.00 horas a 14.30 horas en los soportales del Ayuntamiento.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar