Ocio educativo, inglés y natación para los escolares de Majadahonda este verano

 
Compartir en whatsapp
 

El Ayuntamiento del municipio, a través de la concejalía de Educación, pondrá en marcha para las próximas vacaciones estivales una amplia oferta de actividades de ocio educativo, taller de inglés y clases de natación.

La Escuela de Verano, que incluye talleres, juegos y actividades de ocio educativo, se celebrará durante los meses de junio, julio y septiembre y estará dirigida a los niños empadronados en Majadahonda nacidos entre 1998 y 2006.

Por otro lado, la Escuela de Inglés y Natación estará dirigida a los escolares de Majadahonda nacidos entre 1998 y 2004. Las actividades se llevarán a cabo en el colegio Caude del 24 de junio al 15 de julio, con un coste de 120 euros, y del 16 al 31 de julio, con un coste de 80 euros.

El horario de las actividades de ambas escuelas es de 09.30 horas a las 13.30 horas, aunque existe un servicio opcional de entrada previa y un servicio de comedor con un coste adicional.

Las inscripciones para la Escuela de Verano y la Escuela de Inglés y Natación podrán presentarse hasta el próximo 14 de mayo, en la concejalía de Educación- calle Norías, 2-.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar