Los mejores ‘futbolistas virtuales’ del mundo se verán las caras en Barcelona

Los mejores ‘futbolistas virtuales’ del mundo se verán las caras en Barcelona
Compartir en whatsapp
 
Solo 32 jugadores, de los más de 750.000 participantes iniciales, se verán las caras el próximo 1 de mayo en la Gran Final de la FIFA Interactive World Cup.

Tras varios meses de clasificaciones y eliminatorias online por todo el mundo, serán 32 los jugadores de 22 países distintos los que participen en la Gran Final de la FIFA Interactive World Cup -FIWC- 2010 que se disputará en el Port Olympic de la Ciudad Condal. Para alzarse con el título de Campeón del Mundo de la FIWC, los finalistas se enfrentarán en partidos de FIFA10 para PlayStation®3 -PS3™-. Los grandes rivales a batir serán el vigente campeón, el francés Brice Grannec y el español Alfonso Ramos, que se impuso en la final de 2008.

Tras dejar en el camino a cientos de aspirantes, los dos mejores jugadores se enfrentarán a las 17:30 en la Gran Final del torneo. El ganador recibirá un cheque de 20.000 dólares y una invitación para asistir a la Gala FIFA World Player 2010 en Zúrich. El segundo clasificado recibirá un premio de 5.000 dólares y el tercero 1.000 dólares.

«Ha sido fabuloso ver el enorme interés que el evento ha despertado en los aficionados de todo el planeta, y que aumenta cada año», dijo el miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA, Chuck Blazer, quien asistirá a la Gran Final de Barcelona. «Disfruté muchísimo de la final del año pasado y me gustará mucho volver a ver a los mejores jugadores interactivos de la faz del planeta luchar por el cetro de campeón mundial interactivo de la FIFA en 2010», añadió.

La Gran Final de este año, a la que se podrá asistir gratuitamente, se celebrará junto a la playa de Barcelona y promete ser un magno evento de fútbol virtual, con el marco de un espectáculo maravilloso. El ex internacional holandés Patrick Kluivert hará acto de presencia y también gala de sus habilidades en el videojuego, disputando un partido de exhibición en el escenario principal.

Además de poder ver las últimas eliminatorias de la FIWC en directo, los asistentes podrán descubrir las últimas novedades de PlayStation® y EA Sports en las zonas interactivas y poner a prueba sus habilidades reales en la zona de fútbol playa, gracias a la colaboración de la estrella española Amarelle. La nota musical la pondrá Andy Cato, de Groove Armada, que será el broche de oro a una competición en la que han participado 775.000 jugadores de 32 países.


Leer el artículo completo
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar