Los majariegos se ahorrarán 352.523 euros en la expropiación de un solar

 
Compartir en whatsapp
 

IU solicitó al Ayuntamiento de Majadahonda una revisión en la tasación del solar de la panadería situada junto a la Plaza de la Constitución. El Grupo Municipal de Izquierda Unida argumentó que les parecía excesiva y perjudicial para los intereses del municipio.

La valoración que hacía el Ayuntamiento por el solar era del 8.682.061 euros y tras esta petición, la tasación se realizará por valor de 352.523 euros menos.

La portavoz de IU, Loles Dolz manifestó que estaba orgullosa de haber conseguido ese ahorro para los vecinos en la expropiación del solar pero que aún así, recurrirían esa nueva cantidad. Afirmó también, que la desorbitada cantidad de dinero empleada en la remodelación de la Plaza de la Constitución, podía haber sido empleada en obras más importantes como la construcción de nuevas escuelas infantiles.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar