Alberto San Juan: «Me siento muy ilusionado en esta nueva andadura»

Alberto San Juan: «Me siento muy ilusionado en esta nueva andadura»
Compartir en whatsapp
 

Alberto San Juan acaba de tomar posesión como concejal de Sanidad de Majadahonda, sustituyendo a Luis Gimeno. Estas son las declaración que el nuevo concejal hizo en una entrevista para Pozuelo Radio.

Luis Gimeno era una persona muy querida dentro del Ayuntamiento y usted está ahora ocupando su lugar después de que se jubilara en abril, ¿siente una presión añadida?

Luis Gimeno es una persona muy entrañable y ha dado lo mejor que tiene para todos los vecinos de Majadahonda. Se ha jubilado porque se siente cansado, con ganas de disfrutar de su familia, de su mujer, sus nietos... Pero actualmente Luis no está totalmente jubilado, ya que sigue muy vinculado con la Concejalía que ha llevado hasta ahora, y me está prestando toda su colaboración dentro de la Concejalía de Sanidad para poder iniciarme en esta nueva andadura. No voy a dejar escapar a Luis tan fácilmente, sería una pena no aprovechar su experiencia. Me siento un afortunado sintiéndome tan cerca de Luis.

¿Se siente motivado en esta nueva función?

Muy motivado y muy ilusionado. Siento el peso de la responsabilidad de ser concejal en el Ayuntamiento de Majadahonda, pero también la ilusión y la frescura con la que llego, de intentar hacer las cosas lo mejor posible, y es una forma de expresar a los vecinos de Majadahonda todo el cariño y el respeto que les tengo. Es una forma de comprometerme y trabajar para intentar hacer que los ciudadanos de Majadahonda cada día vivan un poco mejor.

¿Podría hablarnos un poco de sus anteriores funciones en el mundo de la política?

Soy miembro del Partido Popular en Majadahonda desde 2004. Desde entonces he participado activamente en Comisiones de Estudio, concretamente en la Comisión de Estudio de Seguridad Ciudadana y la Comisión de Urbanismo. También soy miembro del Comité Ejecutivo del PP de Majadahonda desde ese mismo año.

¿Están siendo duros los primeros días de adaptación?

¡Qué va! Están siendo unos días muy ilusionantes, de nervios, de toma de contacto con la Concejalía, estoy recibiendo mucha información, conociendo a muchas personas del mundo de la sanidad. Estoy muy contento y muy agradecido a todo el equipo que integra la Concejalía, son buenos compañeros y aportan un gran valor a esta Concejalía.

¿Qué tal está siendo el trato con la oposición?

Muy cordial. Todos los portavoces de los demás grupos son muy cordiales, el resto de los corporativos me están brindando todo su apoyo. Creo que lo dicen de verdad, de corazón, no sólo por respeto.

¿Vive usted en Majadahonda?


Llevo vinculado con Majadahonda más de 30 años. En la actualidad vivo en un municipio colindante, pero es una cuestión física. Toda mi vida profesional la hago dentro del municipio de Majadahonda.

¿Cree que el área de Sanidad y Consumo ha sido bien llevada hasta ahora? ¿Qué cambios realizará a corto o medio plazo?

Todo es mejorable, pero puedo asegurar que la labor que Luis Gimeno ha hecho dentro de la Concejalía de Sanidad y Consumo la ha hecho muy bien. Hay un equipo fantástico. Intentaré buscar una sintonía entre lo bueno que ya existe dentro de la Concejalía y lo que yo pueda aportar dentro de mi trayectoria profesional. Intentaré mejorar continuamente, ser un buen político, y lo haré escuchando a todas las personas que quieran aportarme algo, y prestando mucha atención a todos los vecinos.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar