Los majariegos tendrán preferencia en el Valle de la Oliva

 
Compartir en whatsapp
 

En la última sesión del Pleno de Majadahonda ha sido aprobada una moción sobre la utilización de las instalaciones deportivas del Valle de la Oliva. En ella se detalla que deberá garantizarse la prioridad de los equipos del municipio frente a otros en el uso de las instalaciones.

Esta propuesta, aprobada por unanimidad, ha sido la única en salir adelante, al contrario de las demás propuestas, como la moción para abrir un expediente informativo sobre la adjudicación de las obras del Bulevar Cervantes u otra para reclamar daños y perjuicios derivados de presuntas prácticas corruptas perpetradas por los imputados en el caso 'Gürtel'.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar