Campamentos deportivos en el Pirineo Aragonés y Gerona - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Campamentos deportivos en el Pirineo Aragonés y Gerona

Campamentos deportivos en el Pirineo Aragonés y Gerona
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

El Ayuntamiento de Majadahonda ha preparado una variada oferta de campamentos y colonias deportivas para los meses de verano dirigido a niños y jóvenes.

El primero de los destinos son las Islas Medas, en Gerona, y se celebrará entre el 1 y el 10 de julio para jóvenes de entre 8 y 17 años. Los asistentes disfrutarán de actividades como buceo, vela, windsurf, senderismo y tiro con arco. El precio oscila entre los 750 euros para los empadronados y 850 para los no empadronados e incluye viaje, alojamiento con pensión completa, programa de actividades, monitores y seguro de accidentes.

El otro de los destinos es el Valle de Tena, en el Pirineo Aragonés, y tendrá lugar entre el 20 y el 30 de julio. Estará dirigido a niños de entre 6 y 14 años. Entre las actividades ofertadas se encuentran el descenso de barrancos, tirolina, rapel y paseos a caballo, entre otras. Este viaje tendrá un coste de 490 euros para empadronados y de 590 para no empadronados, e incluye los mismos servicios que el anterior destino.

Además, la concejalía de Deportes también ha organizado para el próximo mes de julio unas Colonias Deportivas Infantiles dirigidas a niños de 4 y 5 años. Estas actividades se celebrarán del 1 al 15 y del 16 al 30 en el Polideportivo Cerro de la Mina y en el Centro Deportivo Huerta Vieja.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies