Campamentos deportivos en el Pirineo Aragonés y Gerona

Campamentos deportivos en el Pirineo Aragonés y Gerona
Compartir en whatsapp
 

El Ayuntamiento de Majadahonda ha preparado una variada oferta de campamentos y colonias deportivas para los meses de verano dirigido a niños y jóvenes.

El primero de los destinos son las Islas Medas, en Gerona, y se celebrará entre el 1 y el 10 de julio para jóvenes de entre 8 y 17 años. Los asistentes disfrutarán de actividades como buceo, vela, windsurf, senderismo y tiro con arco. El precio oscila entre los 750 euros para los empadronados y 850 para los no empadronados e incluye viaje, alojamiento con pensión completa, programa de actividades, monitores y seguro de accidentes.

El otro de los destinos es el Valle de Tena, en el Pirineo Aragonés, y tendrá lugar entre el 20 y el 30 de julio. Estará dirigido a niños de entre 6 y 14 años. Entre las actividades ofertadas se encuentran el descenso de barrancos, tirolina, rapel y paseos a caballo, entre otras. Este viaje tendrá un coste de 490 euros para empadronados y de 590 para no empadronados, e incluye los mismos servicios que el anterior destino.

Además, la concejalía de Deportes también ha organizado para el próximo mes de julio unas Colonias Deportivas Infantiles dirigidas a niños de 4 y 5 años. Estas actividades se celebrarán del 1 al 15 y del 16 al 30 en el Polideportivo Cerro de la Mina y en el Centro Deportivo Huerta Vieja.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar