El Puerta de Hierro crea un Servicio de Biblioteca para pacientes - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

El Puerta de Hierro crea un Servicio de Biblioteca para pacientes

El Puerta de Hierro crea un Servicio de Biblioteca para pacientes
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

  El Hospital Universitario Puerta de Hierro-Majadahonda ha creado un Servicio de Biblioteca en el que pacientes y familiares podrán hacer uso de más de 150 obras. Esta propuesta ha sido llevada a cabo por Elena Juárez, directora general de Atención al Paciente, con la colaboración de la Consejería de Cultura.

Su inauguración coincidió con la celebración del Día Mundial del Libro y la biblioteca dispone de obras para adultos con obras de psicología y salud y de cómo tratar con sus hijos. Los más pequeños también pueden acceder a obras infantiles de ficción y narrativa. El objetivo de este proyecto es hacer más agradable la estancia a pacientes y familiares en el centro y fomentar la lectura.

El servicio de préstamo funciona las 24 horas al día. El viernes, día de la inauguración, se repartió a cada paciente una obra literaria clásica. A esta celebración se han unido también los hospitales del Sureste, Ramón y Cajal y La Princesa.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies