El Puerta de Hierro crea un Servicio de Biblioteca para pacientes

 
Compartir en whatsapp
 

  El Hospital Universitario Puerta de Hierro-Majadahonda ha creado un Servicio de Biblioteca en el que pacientes y familiares podrán hacer uso de más de 150 obras. Esta propuesta ha sido llevada a cabo por Elena Juárez, directora general de Atención al Paciente, con la colaboración de la Consejería de Cultura.

Su inauguración coincidió con la celebración del Día Mundial del Libro y la biblioteca dispone de obras para adultos con obras de psicología y salud y de cómo tratar con sus hijos. Los más pequeños también pueden acceder a obras infantiles de ficción y narrativa. El objetivo de este proyecto es hacer más agradable la estancia a pacientes y familiares en el centro y fomentar la lectura.

El servicio de préstamo funciona las 24 horas al día. El viernes, día de la inauguración, se repartió a cada paciente una obra literaria clásica. A esta celebración se han unido también los hospitales del Sureste, Ramón y Cajal y La Princesa.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar