En qué piensan los hombres... al vestirse - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

En qué piensan los hombres... al vestirse

En qué piensan los hombres... al vestirse
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

Hace poco oí un comentario llamativo. Dos chicos hablaban y, de repente, uno dijo: "¡Pero si no hay que combinarse! Hoy en día todo vale". Me quedé mirándoles, impresionada, y comprendí que quien lo había dicho era un dependiente que, a la desesperada, intentaba vender unas zapatillas de un tono verde difícil de combinar. Pero no. No todo vale.

Aunque es cierto que el concepto "bien vestido" ha cambiado mucho en los últimos años, sigue habiendo cosas que los hombres deberían saber que nunca deben llevarse. Por ejemplo, las camisas de flores. Es la regla número uno. De hecho, por lo general los hombres tienen una relación curiosa e inexplicable con los estampados. ¿Algún consejo? Nada de combinar camisas de cuadros con corbatas de rayas, cualquier prenda con lunares -prohibidísimos en los hombres- o ponerse de una vez varias prendas con rayas.

No hace falta ir de traje para ir bien vestido, en ese sentido las reglas han cambiado. No hay más que ver a algunos de los hombres que encabezan las listas de los mejor vestido, como Robert Pattinson o Brad Pitt. Aunque sus estilos son diferentes, suelen compartir algunos rasgos que deberían ser obligados para todos los hombres: llevar ropa de su talla, ni más grande ni más pequeña; combinar colores -y nada del tipo rojo con marrón-; y no llevar cadenas o pendientes.

Dentro de unos márgenes y unas reglas mínimas, cualquier hombre puede ir bien vestido llevando, además, un estilo propio. ¿Algún consejo más? El chandal es sólo para hacer deporte y, a ser posible, las gafas de sol sólo para días soleados.


Leer el artículo completo

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies