Sábado de teatro en Majadahonda

Sábado de teatro en Majadahonda
Compartir en whatsapp
 
‘Angelina o el honor del brigadier’, la obra con la que Jardiel conquistó Hollywood, llega este fin de semana al municipio.

La representación tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura, este sábado 24 a las 20:00 horas. El precio de las entradas será de 10 euros en la planta baja y 8 en la planta alta.

Además, el jueves 22 a las 20:00 horas se inaugura la exposición de fotografía ‘Sensaciones Majadahonda 2009’, de la agrupación de fotógrafos aficionados de Majadahonda. La exposición, situada en la sala de exposiciones ‘Ángeles Santos’ de la Casa de la Cultura, permanecerá abierta hasta el sábado 8 de mayo y el horario de visita será: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 21:00 horas, y los sábados de 10 a 13: 30 horas y de 17:00 a 20:00. El acceso es libre.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar