La Asociación de Vecinos de Majadahonda se suma a la manifestación en defensa de la sanidad pública

 
Compartir en whatsapp
 

Este jueves 22 de abril a las 19.00 horas tendrá lugar la manifestación en defensa de la sanidad pública, contra la privatización y el copago.

A la manifestación, convocada por las organizaciones Casmadrid-Plataforma Matusalén, la Coordinadora de Trabajadores de la Sanidad Pública contra la Privatización  y una treintena más de organizaciones, acudirá en señal de apoyo la Asociación de Vecinos de Majadahonda y su Plataforma para la Defensa de la Sanidad Pública.

La quedada será a las 18.45 horas delante del Banco de España, esquina Alcalá, metro Banco de España. El recorrido será desde la plaza de Cibeles hasta la Puerta del Sol.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar