Curso de autoprotección y defensa personal en los centros de Secundaria de Majadahonda

 
Compartir en whatsapp
 

La concejalía de Educación de Majadahonda celebrará durante los meses de abril y mayo un curso de autoprotección y defensa personal femenina.

El objetivo del curso, diseñado e impartido por técnicos especialistas del Club de Defensa Personal de Majadahonda, es mejorar la seguridad ante situaciones de riesgo, y desarrollar estrategias de autocontrol y habilidades básicas de autodefensa.

El taller, que está dirigido a alumnas de entre 14 y 17 años, se impartirá en horario extraescolar. Durante las clases, se tratarán aspectos físicos y psicológicos, estrategias de autoprotección y la defensa personal, así como técnicas de prevención de situaciones de riesgo.

Las interesadas en asistir, deben inscribirse en su centro educativo.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar