Llega el ballet clásico a Majadahonda con 'La bella durmiente'

Llega el ballet clásico a Majadahonda con 'La bella durmiente'
Compartir en whatsapp
 

Este jueves 15, tendrá lugar en la Biblioteca Municipal Francisco Umbral ‘Libros Feroces’ representado por ‘Jamacundo’. Está dirigido al público escolar, con visitas concertadas previamente. A las 18.00 horas, llega la hora del cuento con ‘La rata rita’ de la compañía ‘Te Titiricuento’, una obra de títeres y canciones dirigida a niños mayores de tres años. Se realizará en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal, el acceso es con invitación.

El viernes, tendrá un lugar dedicado al cine y los adultos. Comenzará un nuevo proyecto abalado por Ministerio de Cultura llamado ‘Cine español en ruta’. Su propósito es ofrecer alternativas de distribución de producciones cinematográficas españolas para hacerlo llegar a todos los públicos. Se abrirá con la proyección de la película ‘Yo también’ de Álvaro Pastor y Antonio Naharro. Dirigido al público infantil, Rafael Ordóñez representará ‘Risas y cuentos en un momento’. Es una obra en la que mostrará el lado más divertido de los libros. La función se representará en la Biblioteca Municipal Francisco Umbral y las visitas serán previamente concertadas.

El sábado llega el ballet clásico de Carmen Roche ‘La bella durmiente’. Está dedicado a toda la familia y hará que los niños participen en la obra. El espectáculo comenzará a las 19.00 horas en Salón de Actos de la Casa de la Cultura. Los precios son de 5 euros en planta baja y 4 euros en planta alta para niños hasta 14 años y de 10 euros en planta baja y ocho en planta alta para adultos.

El domingo continúa el proyecto ‘Cine español en ruta’ con la proyección de ‘El lince perdido’, una película de animación de Raúl García y Manuel Sicilia para todos los públicos.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar