Los alumnos de la Escuela Infantil Tacataca cultivarán un huerto ecológico

Los alumnos de la Escuela Infantil Tacataca cultivarán un huerto ecológico
Compartir en whatsapp
 
Los alumnos de 2 y 3 años de la Escuela Infantil, con la ayuda de sus abuelos, se encargarán del mantenimiento de un huerto, con el propósito de que los más pequeños se impliquen en el cuidado del medio ambiente y el ahorro de energía.

Los alumnos aprenderán a observar e identificar las plantas, frutales, hortalizas y el huerto, además de conocer el proceso de crecimiento, las necesidades y la evolución de las plantas hasta su recogida.

Las frutas y hortalizas recolectadas se venderán en un mercadillo solidario, y el dinero que recauden irá destinado a la ONG que trabaja en África ‘Sostener la esperanza’.

A la presentación de esta iniciativa, que tuvo lugar el martes día 7, asistieron el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, y el concejal de Educación y Juventud, Juan Lantero.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar