Cursos de arte y medicina en Majadahonda

 
Compartir en whatsapp
 

`Arte y Medicina, una seducción mutua´, es una iniciativa del Ayuntamiento de Majadahonda que a través de diversas conferencias tratará de instruir a los alumnos sobre diferentes ámbitos dentro de la medicina y el arte como la anatomía humana, las diferentes patologías, las plagas y enfermedades…

Los cursos tendrán lugar todos los miércoles del mes de mayo a las 19:30 en la Casa de la Cultura ´Carmen Conde´ con un precio de 48 €, y serán impartidos por la profesora María Paz Sole Villalobos.

Las inscripciones podrán hacerse de lunes a viernes en la Casa de la Cultura -c/Colón s/n- hasta el 30 abril con un máximo de 52 alumnos.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar