La exposición 'Carmen Valderrama Guerra' visita Majadahonda - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

La exposición 'Carmen Valderrama Guerra' visita Majadahonda

La exposición 'Carmen Valderrama Guerra' visita Majadahonda
Compartir en whatsapp
 
La programación cultural del municipio para este fin de semana viene marcada por la exposición ‘Carmen Valderrama Guerra’.

La exposición, de obras en técnica mixta, se inaugurará este jueves 8 de abril a las 20.00 horas en la sala de exposiciones ‘Ángeles Santos’ de la Casa de la Cultura Carmen Conde.

La sala estará abierto hasta el próximo 17 de abril, el acceso es libre y el horario de visita será: de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas y los sábados de 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Además, para este domingo 11 de abril el Ayuntamiento ha organizado un mercado de artesanía en los soportales del Ayuntamiento. El horario será de 11.00 a 14.30 horas.

Por último, y para ese mismo día, a las 12.00 horas en el salón de actos de a Casa de la Cultura Carmen Conde se proyectará, dentro del ciclo ‘Cine español en ruta’, la película de animación ‘Nocturna’. El precio de las entradas es de 3 euros para niños y niñas y de 4 euros para adultos.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies