3.000 majariegos han votado para elegir los artistas de las Fiestas Patronales 2010

 
Compartir en whatsapp
 

La concejalía de Economía, Hacienda y Fiestas de Majadahonda puso a disposición de los vecinos un blog (ver), una dirección de correo electrónico y un grupo en Facebook para que aportasen sus ideas.

El blog www.fiestasdemajadahonda.blogspot.com, ha registrado hasta 2.000 votos en las encuestas para elegir a los distintos grupos y artistas que actuarán en las próximas Fiestas Patronales. El grupo de Facebook ‘Fiestas de Majadahonda’ cuenta con 850 amigos que han plasmado sus sugerencias.

Los grupos y artistas más votados han sido David Bustamante, Siempre Así, Loquillo, La Fuga, Mago de Oz o Celtas Cortos. Las peñas, hermandades y asociaciones del municipio también se están implicando en el diseño de las Fiestas Patronales de este 2010. 

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar