Neira se ratifica en sus declaraciones

Neira se ratifica en sus declaraciones
Compartir en whatsapp
 
Jesús Neira acudió al Juzgado número 4 de Majadahonda para declarar ante la magistrada Elena Lizaur García Margallo, acompañado por su mujer, Isabel Cepeda.

El profesor entró al juzgado por su propio pie y sin utilizar una bombona de oxigeno, como en otras ocasiones. En la media hora que duró la declaración, Neira se ratificó en lo que ya había dicho antes. «Lo he dicho en los mismos términos; me han planteado una serie de preguntas y nada más», destacó a su salida.

Neira también ha mantenido que quiere sacarse la licencia de armas para su protección, asegurando que tiene sus derechos y puede ejercerlos. Neira ha acudido a declarar, después de que la magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Majadahonda, acordara mantener la fecha para la declaración, a pesar de que el abogado de Neira pidiera un aplazamiento por motivos de salud.

En un principio la declaración quedó aplazada, pero la magistrada tuvo en cuenta que Neira continuaba realizando sus ocupaciones habituales, incluso acudió a un programa de televisión el jueves por la noche y el viernes presidió el Observatorio Regional contra la Violencia de Género, para mantener la fecha inicial.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar