El PP de Majadahonda presenta una moción para condenar las acciones antidemocráticas cubanas

 
Compartir en whatsapp
 

En el Pleno de la Corporación Municipal, el Partido Popular de Majadahonda muestra su apoyo al pueblo y a la disidencia de la isla.

El portavoz del PP de Majadahonda, Javier Caballero, ha criticado al PSOE por no condenar la muerte del preso de conciencia Orlando Zapata, además ha exigido la inmediata liberación de presos de conciencia, e insta al Gobierno de España a «que obtenga del Gobierno de Cuba el compromiso de que Cruz Roja pueda visitar las cárceles y verifique las condiciones en las que se encuentran».

Tras la lectura de estos puntos, PSOE e IU se niegan a condenar al régimen cubano y votaron en contra.

El portavoz del PSOE llegó a afirmar que «FAES ha concedido el premio a la Libertad a Margaret Thatcher por cómo trató a los presos del IRA». IU lanza la pregunta «¿Por qué Cuba es la excepción y otros países no?»

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar