Alumnos de FP inauguran 'su restaurante' en Majadahonda

 
Compartir en whatsapp
 

Un menú de 8 euros, de martes a viernes, servido por los estudiantes de hostelería y preparado por sus compañeros de cocina, esto es lo que ofrece el restaurante del instituto María de Zayas y Sotomayor.

De esta manera podrán experimentar los alumnos lo que es trabajar en una empresa real, puesto que el instituto es un centro que imparte Formación Profesional. Esta iniciativa se enmarca dentro de las aulas taller, equipadas para simular la actividad real de los sectores en los que se forman los estudiantes del centro.

Además conceden una gran importancia a la realización de prácticas en empresas europeas. Para ello, participa en varios proyectos, como el ERASMUS. Este curso, los alumnos podrán formarse en empresas colaboradoras de Finlandia, Alemania, Holanda, Francia, Bélgica e Italia.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar