El Ayuntamiento presenta más de 4 millones de euros de superávit

 
Compartir en whatsapp
 

El año pasado fue un buen año económico para el Ayuntamiento de Majadahonda. Sus ingresos ascendieron a 67,6 millones de euros, mientras que sus gastos fueron de 63,2 millones. Es decir, que 2009 se cerró con 4,5 millones de euros de superávit.

Estos resultados, conseguidos mediante un rígido control del gasto y la disminución de los tipos de interés, ha ayudado a que por quinto año consecutivo, el Ayuntamiento haya cerrado el año con superávit. De esta forma, está trabajando desde 2005 para reducir el gasto corriente y ha pasado de tener un déficit de 33 millones de euros en 2005 a 15,5 en 2009.

Pero esta no es la única novedad en el Ayuntamiento de Majadahoda. Luis Gimeno Nogaledo, concejal de Sanidad y Consumo, ha renunciado a su cargo y, en su lugar, entrará Alberto San Juan Llorente, quien tomará posesión del cargo en el próximo Pleno.

Gimeno, de 71 años, termina así con 11 años en la concejalía para dedicar más tiempo a su familia y colaborar con distintas causas sociales. El concejal entrante, San Juan Llorente, de 42 años, es licenciado en Ciencias Empresariales.

Anuncios Google