Gabriel García Márquez protagoniza el fin de semana en Majadahonda

 Gabriel García Márquez protagoniza el fin de semana en Majadahonda
Compartir en whatsapp
 
El Concierto de primavera, ‘Casas y cuentos’ y ‘Preparados, listos… a viajar’ para los más pequeños y para los adultos dos exposiciones -bibliográfica y fotográfica-.

El jueves 25 de marzo a las 19.30 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’ tendrá lugar el Concierto de Primavera con un recital de alumnos y agrupaciones de la escuela municipal de música de Majadahonda 'Enrique Granados'.
Este mismo día también se repetirá “Casas y cuentos” de Pep Bruno en la Biblioteca Municipal ‘Francisco Umbral y además, Charo Jaular en el salón de actos de la misma biblioteca a las 18 horas narrará un cuento titulado ‘Preparados, listos… a viajar’.

Respecto a las actividades para adultos, el Ayuntamiento de Majadahonda presenta de dos exposiciones que se podrán encontrar en la ‘Francisco Umbral’ hasta el 31 de marzo. Hasta entonces, se podrá disfrutar de una exposición bibliográfica sobre Gabriel García Márquez titulada ‘El Realismo Mágico’ y de una exposición fotográfica de la mano de Benjamín Redondo quien se trasladará hasta Aracataca-Macondo para poner en imágenes el mundo mágico-realista creado por G.G Márquez.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar