Un grupo de facebook se propone leer un libro al mes

 
Compartir en whatsapp
 

¿Lee usted por lo menos un libro al mes? No es mucho, aunque no todo el mundo lo consigue. Acaba de constituirse en Facebook un grupo que pretende aunar a aquellos lectores que lean un libro al mes. Se supone que como mínimo. El grupo se llama "A que conseguimos un millón de personas que leen un libro al mes" (ver), y en una semana de existencia ha conseguido casi 600 adeptos.

La tasa de lectores de libros en 2009 en España se situó en el 55% de la población mayor de 14 años. De ellos, el 41,3% asegura leer libros diaria o semanalmente, los llamados lectores frecuentes. Otro 13,7%, los denominados lectores ocasionales, declaran leer alguna vez al mes o al trimestre. Hay que destacar respecto a otros años el aumento de lectores entre los parados.

Buena iniciativa de este grupo de Facebook que, buscado o sin quererlo, pretende concienciar a los amantes de la red social sobre la importancia de sacar tiempo para la lectura, por sus provechosos beneficios.


Leer el artículo completo
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar