Majadahonda participa en el Camino de Santiago

Majadahonda participa en el Camino de Santiago
Compartir en whatsapp
 
Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el mítico Camino de Santiago desde el municipio navarro Roncesvalles.

A través de la Escuela Municipal de Gimnasia de la Concejalía de Deportes, el Ayuntamiento del municipio ha organizado el Camino de Santiago para el próximo mes de mayo.

El camino se podrá hacer a pie o en bicicleta entre los días 8 y 16 de mayo desde Roncesvalles. La proposición incluye autobús de ida y vuelta, Madrid - Roncesvalles, y Santiago – Madrid, respectivamente, alojamiento en hoteles con desayuno y siete cenas, y una furgoneta de apoyo durante toda la ruta de peregrinaje.

Los interesados en participar deben realizar la preinscripción en el Centro Deportivo Huerta Vieja lo antes posible, ya que las plazas son limitadas, y el precio total es de 595€.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar