Música clásica en Majadahonda

Música clásica en Majadahonda
Compartir en whatsapp
 
Este sábado 13 de marzo a las 20.30h, la Casa de Cultura Carmen Conde acoge el concierto de música clásica ‘Conmemorando el 200 aniversario del nacimiento de F. Chopin’.

Sexteto Rossini, para celebrar el 200 aniversario del nacimiento del compositor polaco, ha preparado un programa en el que se podrán escuchar las más grandes y famosas obras de Chopin. El precio las localidades es de 8 euros en la planta baja y de 6 euros en la planta alta.

La programación cultural para el domingo estará protagonizada por el teatro. La representación de ‘Alicia en el País de las Maravillas’, obra de títeres dirigida al público familiar, tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Carmen Conde a las 12.00h. El precio de las entradas es de 4 euros para los niños y 5 para los adultos.

Además, para ese día el Consistorio ha organizado un mercado de artesanía que tendrá lugar de 11.00h a 14.30h en los soportales del Ayuntamiento.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar