El ballet clásico protagoniza el fin de semana en Majadahonda

El ballet clásico protagoniza el fin de semana en Majadahonda
Compartir en whatsapp
 
Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la concejalía de Cultura ha programado esta gala de ballet clásico a cargo de la compañía Calipso Ballet.

La compañía, esta formada por un grupo de bailarinas que se han unido para rescatar del repertorio las más bellas coreografías hechas para mujeres: ‘Carme’, ‘El Cascanueces’, ‘Don Quijote’… El espectáculo tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura Carmen Conde y el precio será de 10€ en la planta baja y de 8€ en la planta alta.

Por el contrario, el domingo estará dedicado a los más pequeños de la casa con el mercadillo infantil. Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 4 de marzo, en la Cabina de Información de la Casa de la Cultura Carmen Conde, en horario de atención al público.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar