'Fugadas' llega a Majadahonda

'Fugadas' llega a Majadahonda
Compartir en whatsapp
 
La Compañía Pentación presenta esta obra que está representada por las actrices María Galiana y Berta Ojea.

Ángeles Díaz Ramos presenta la inauguración de su exposición de acrílicos y óleos el próximo jueves 25 de febrero en la sala ‘Ángeles Santos’ de la Casa Cultural ‘Carmen Conde’. La exposición estará abierta hasta el próximo 6 de marzo en horario de visita de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Los sábados la apertura será de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas. El acceso es gratuito.

El sábado 27 de febrero la compañía Pentación presenta la obra ‘Fugadas’. La representación tendrá lugar a las 20:30 horas en la salón de actos de la Casa Cultura ‘Carmen Conde’. El precio de la entrada es, para la planta baja de 10 euros y la planta alta, 8 euros.

Sinopsis: Dos mujeres se conocen en el arcén de una carretera nacional mientras hacen autostop. Son dos mujeres que huyen, que quieren escaparse de una forma de vida que ya no soportan, una última oportunidad para cambiar su destino y buscar la aventura.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar