Google llega a las pistas de esquí

Google llega a las pistas de esquí
Compartir en whatsapp
 
Los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver parecen haber inspirado al gigante de Internet, que ofrece unas excelentes vistas de las pistas de esquí de esta ciudad.

Al igual que los deportistas congregados en Vancouver, los usuarios de Google podrán recorrer las pistas y curiosear a su antojo gracias a que sus cámaras se han subido a una moto de nieve.

El usuario tendrá la impresión de estar esquiando sobre ellas. Para acceder a este servicio se accederá a Google Maps (ver) y, una vez allí, habrá un enlace que remitirá a una de las pistas. Dicho enlace podrá encontrarse en la zona superior izquierda de la página. Una vez en ella, se ofrece una lista de deportes de competición y se podrá acceder a las instalaciones de cada uno de ellos.

Otra de las aplicaciones de Google Maps, Street View, muestra todas las calles de los lugares más recónditos del planeta en tres dimensiones y ya fue alabada por la crítica. Pero Google no deja de innovar y parece que este mundo se le va a quedar pequeño -Google Sky es ejemplo de ello-.
Bajo el título 'Vive los juegos de Vancouver con Google' los más forofos de los deportes de invierno no tienen excusa para ver las pistas en las que las estrellas de la nieve despliegan sus habilidades.

Y es que Google llega a todas partes. Muchos han criticado su afán por mostrar a escala real el mundo que nos rodea, y en países como Irán o China lo ven como una amenaza: informa, muestra, y ofrece servicios que se alejan de todo tipo de censura o intento de encubrir la realidad.

El corazón de la red

100218_motoGoogle no se cansa de ofrecer servicios de gran utilidad y parece ser capaz de todo. Sus aplicaciones más famosas son Google Maps, Google Earth, Google Buzz, Google Reader, Google News o Google Books, por lo abarca prácticamente todos los campos que pueden abordarse en Internet, desde las redes sociales pasando por los mapas y callejeros hasta al servicio de libros por la red.

Desde que comenzara como buscador en 1995 ha supuesto una de las mayores revoluciones de la red. Con él llegó la rapidez y los verdaderos robots de búsqueda, todo ello sin necesidad de publicidad. Google comenzó en lo más alto y en estos 15 años podemos constatar que no ha abandonado el trono.

Google Inc. es la empresa propietaria de la marca, fundada en 1998 por dos jóvenes estudiantes doctorados en Ciencia de la Computación por la Universidad de Standford, Larry Page y Sergey Brina, aunque la andadura de Google comenzó 3 años antes.

La compañía cotiza en la bolsa de valores electrónicos de Nueva York NASDAQ100 bajo la clave GOOG. Una de sus compras más importantes fue la adquisición en 2006 de YouTube por 1.650 millones de dólares.

 


Leer el artículo completo
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar