Un homenaje a Mozart y la compañía La Tartana amenizan el fin de semana

Un homenaje a Mozart y la compañía La Tartana amenizan el fin de semana
Compartir en whatsapp
 
El viernes, ‘El Humor en la Ópera’, y el sábado ‘Historias de derribo’ son las opciones del fin de semana en Majadahonda

La compañía Camerata Lírica de España llevará a escena este sábado, en la Casa de la Cultura "Carmen Conde" de Majadahonda, la obra ‘El Humor en la Ópera’. Lo que pretenden con esta obra es rendir un homenaje a Mozart por medio de ‘La flauta Mágica’, ‘Así hacen todas’, ‘El Barbero de Sevilla’ y ‘El Elixir del Amor’.

Por otro lado, el domingo, a las 12:00 horas, se lleva a escena el espectáculo infantil ‘Historias de derribo’. En la obra, que forma parte de la XIV Edición del Festival Internacional de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes, la compañía La Tartana introduce en sus historias una serie de iconos del pasado, que irrumpen en nuestros días para reivindicar su lugar en el imaginario colectivo.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar