GoogleBike, gran herramienta para los ciclistas

GoogleBike, gran herramienta para los ciclistas
Compartir en whatsapp
 
Este servicio revoluciona la red con su nuevo servicio que ofrece rutas para la bici en cualquier lugar del mundo. Basta con elegir el punto de partida y el de destino.

Para ello existen dos modos: se pueden calcular las rutas por carreteras con los caminos que recomienda Googlebike (ver), o de libre trazado, donde el usuario tiene total libertad. De cada trayecto se ofrecerá el perfil de la ruta con sus correspondientes pendientes, las distancias y datos de elevación, la pendiente media, una lista de direcciones en caso de tratarse de rutas por carreteras y un coeficiente de la ruta o el puerto y su categoría.

También se ofrece la posibilidad de guardar las rutas para el GPS o para que se visualicen en Google Earth, ya sea en formato txt, gpx o kml. La ruta se calcula introduciendo el nombre del los lugares de origen y destino. Se puede continuar con rutas ya comenzadas o eliminar puntos anteriores. En general, se puede realizar todo aquello que facilite la búsqueda de las trayectorias al usuario.

Además, ya se está trabajando en la versión beta del servicio para mejorarlo y logrará que se de la máxima utilidad para los que acudan a él. Con dicha versión los usuarios podrán cargar las rutas calculadas o guardadas con otros programas, subir sus propios trayectos a Googlebike para compartirlos con otros usuarios y contar con su propia agenda en la que queden registradas sus etapas más frecuentes, tiempos y estadísticas.


Leer el artículo completo
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar