Llega la XIV Edición del Festival de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes

Llega la XIV Edición del Festival de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes
Compartir en whatsapp
 
Opera y teatro dirigidos a toda la familia este fin de semana en Majadahonda.

Este próximo sábado día 6, llega a Majadahonda ‘El humor en la ópera’. Un espectáculo dirigido al público familiar y del que se podrá disfrutar en el Salón de actos de la Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’. La entrada será gratuita.

Por otro lado, el domingo 7, también en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’, se escenificará ‘Historias de derribo’, de Tartana. Es un espectáculo familiar, donde padres e hijos podrán disfrutar de historias compuestas por iconos del pasado que irrumpen en la actualidad reivindicando su lugar en el imaginario colectivo.

Esta obra está comprendida dentro del programa de actividades de la XIV Edición del Festival de Artes escénicas para Niños y Jóvenes. El precio es de 4 y 5 euros para niños y adultos, respectivamente.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar