Fin de semana benéfico en Majadahonda

Fin de semana benéfico en Majadahonda
Compartir en whatsapp
 


El próximo viernes 22, desde las 20:00 y con la intención de recaudar dinero para enviar ayuda a los damnificados por el terremoto de Haití, la ONG Asociación Amazonía Requena organiza un concierto de tunas de Madrid. El lugar donde se podrá disfrutar de tan solidaria actuación será en La Casa de la Cultura Carmen Conde de Majadahonda -Plaza de Colón, s/n-. Por último, sólo recordar que el Centro Parroquial –C/Mieses número 8- será el encargado de recaudar los donativos así como de vender las entradas -6 euros-.

Siguiendo con el fin de semana benéfico en Majadahonda, el sábado 23, la Asociación Kanyakumari, saca a escena ‘Ponceladas’ para conseguir fondos que permitan la construcción de un orfanato en la India. Una divertidísima obra de Enrique Jardiel Poncela que supone el ataque definitivo del dramaturgo contra los melodramas y el teatro lacrimógeno de pésimo gusto que tanto éxito tenía en la época. La compra de las entradas, así como la entrega de donativos, se podrá realiza en la calle Santa Mª de la Cabeza número 2-1º- B de Majadahonda.

Por último y para cerrar el fin de semana cultural en Majadahonda, recordar que el próximo domingo 23, desde las 12:00, en La Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’ se proyectará la película ‘Shorts: la piedra mágica’. Este entretenido film, dirigido a los más pequeños, cuenta las aventuras de Toe Thompson y sus aventuras tras encontrar una piedra mágica del cielo que concede los deseos de la persona que la posee. El precio de las entradas será de 4 euros para los niños y de 5 para los adultos.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar