Iniciativa para que los escolares tengan una espalda sana - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Iniciativa para que los escolares tengan una espalda sana

Iniciativa para que los escolares tengan una espalda sana
Compartir en whatsapp
 

Este programa, elaborado con la colaboración del Servicio de Prevención y Promoción de la Salud de la Concejalía de Sanidad y Consumo, se aplicará a todos los alumnos que cursen 6º de Primaria.

El programa, que se viene aplicando desde el año 1986, tiene como objetivo detectar de forma temprana alteraciones de la columna vertebral como la escoliosis. En la iniciativa se incluyen revisiones de la columna, además de ofrecer información a los escolares sobre los hábitos posturales de riesgo y cómo prevenirlos.

Solo en el año pasado, los resultados obtenidos de las revisiones registraron un 6 % de alumnos que presentaban escoliosis, de un total de 484 escolares examinados.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar