Crispación socialista por el mal funcionamiento del Plan de Inclemencias Invernales

Crispación socialista por el mal funcionamiento del Plan de Inclemencias Invernales
Compartir en whatsapp
 


‘Después de la fuerte nevada del pasado domingo, Majadahonda quedó sumida en un auténtico caos’, afirma Manuel Fort –portavoz del grupo socialista-. Por otro lado, y a pesar de lo que se ha dicho acerca de la actuación de las autoridades, desde el ayuntamiento se aplaude la rapidez con la que se puso en marcha el Plan de Inclemencias Invernales.

Tal y como se afirma desde el Grupo Municipal Socialista de Majadahonda dos días después del suceso todavía había calles cortadas, aceras cubiertas de hielo, atascos…Los regidores del municipio han contraatacado diciendo que la puesta a punto del operativo ha sido muy positiva.

Como consecuencia de este cruce de declaraciones y para mejorar la situación de los vecinos majariegos, el PSOE de Majadahonda pedirá al Alcalde, en el próximo pleno, que explique detalladamente el Plan de Inclemencias Invernales puesto en marcha.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar