Cine, teatro y fotografía para todos los públicos

Cine, teatro y fotografía para todos los públicos
Compartir en whatsapp
 

 

El 14 de enero, en la Sala de Exposiciones ‘Ángeles Santos’ de la Casa de la Cultura, y a partir de las 20.00 horas, tendrá lugar la inauguración de la exposición fotográfica de Nieves García, que estará abierta al público hasta el 23 de enero de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Los sábados podrá visitarse de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas

Los próximos días 15 y 16 el Grupo de Teatro Amateur de la Asociación Cultural Muñoz Seca pondrá en escena la obra ‘Cuatro embarazos y un muerto’ de Santiago Jiménez. La representación tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura ‘Carmen conde’ a partir de las 20.00 horas, y las entradas tendrán un coste de 5 euros.

El domingo 17 de enero, los más pequeños podrán disfrutar de la película de dibujos animados ‘Up’, que se proyectará en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura ‘Carmen conde’ a las 12.00 horas. Las localidades será de 4 euros niños y niñas y 5 euros para adultos.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar