Majadahonda recibe más de 7 millones de euros del Plan E

 
Compartir en whatsapp
 


El Partido Socialista, ante la decisión del Partido Popular de peatonalizar las calles, se ha mostrado inconforme, ya que considera que hay que hacer otras cosas que tienen mayor prioridad, como la creación de Escuelas Infantiles o Centros de Mayores, entre otros.

Manuel Fort
, portavoz del Grupo Municipal Socialista de Majadahonda, considera que los 18,4 millones de euros que han supuestos las dos inversiones del Plan E del Gobierno, hubiesen podido acondicionar mejor el municipio para el bienestar de los ciudadanos.

El Partido Socialista pide a la oposición que pregunte al pueblo y que sean ellos los que juzguen que es más urgente. La respuesta del Partido Popular ante esta propuesta, según el Grupo Socialista, es que ellos ya opinan cuando votan.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar