Teatro musical en Majadahonda

Teatro musical en Majadahonda
Compartir en whatsapp
 


El jueves 7 de enero tendrá lugar en la Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’, ‘Teatro a dos voces’. Lecturas dramatizadas de teatro al estilo tradicional del Teatro del Aire de la radio o las clásicas sesiones de teatro leído. Se han programado seis sesiones de teatro adaptadas a dos voces: Andrea Navas y Enrique García Trinidad. La sesión empezará a las 20:00 horas y es de acceso libre.

El Salón de Actos de la Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’ acoge la obra ‘Las locas historias de Gloria Fuertes’. La representación será a las 12:00 horas el próximo domingo 10 de enero de 2010. El precio de las localidades es de 4 euros para niños y 5 euros para adultos.

Les recordamos que el mercado de artesanía sigue situado los domingos en los soportales del Ayuntamiento de 11:00 horas a 14:30 horas.

Sinopsis: El cocinero distraído, Valentín, la Gallina Ciega, La bruja Maruja, el ciempiés Yeyé y el oso Goloso, son los personajes centrales de una sucesión de locas historias y canciones infantiles que todos cantaremos y bailaremos al ritmo alegre de la música, en una delirante y divertida puesta en escena. Un espectáculo interactivo repleto de luz, color, música y alegría para padres y niños.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar