Majadahonda llena de alegría e ilusión

Majadahonda llena de alegría e ilusión
Compartir en whatsapp
 


La Gran Cabalgata de Majadahonda, encabezada por la Banda de la Escuela Municipal de Música ‘Enrique Granados’, contaba con doce carrozas y cuatro pasacalles. Ellos, un total de más 400 personas, fueron los encargados de repartir dos toneladas de caramelos, 25.000 globos, 252.000 rollos de serpentinas y 400 kilos de confetis, al igual que animaron la tarde a mayores y niños en la tarde de Reyes.

El desfile de Los Magos de Oriente transcurrió con total normalidad y dentro de lo previsto. Inició el desfile a las 18.30h. en la Avda. Reyes Católicos, pasando por la c/ Gran Vía, Pza. Colón, c/ San Andrés, Pza. de la Lealtad, c/ Sto. Tomás, terminando en el Parque situado entre c/ Sto. Tomás y c/ Granadilla.

Esas no fueron las únicas calles que se vieron afectadas por la cabalgata de Los Reyes Magos, ya que la policía del municipio tuvo que cortar las calles debido a la gran cantidad de gente que se encontraba en Majadahonda.

100105_cabalgatamajadahonda2.jpgMientras Los Magos de Oriente cumplían con su trabajo saludando a todos los niños del municipio, el resto de asistentes a la Cabalgata se encargaban de coger los caramelos que iban tirando durante el recorrido.

La mayoría de los niños les siguieron durante todo el recorrido corriendo y jugando por las calles, llenándolas a su vez de alegría e ilusión en una tarde tan mágica para todos.

Con el mensaje que Los Reyes Magos dejaron –acostarse pronto para su llegada durante la madrugada- todos los asistentes se marcharon a casa para recibirles lo antes posible, y así abrir los regalos que habían dejado junto al árbol de Navidad.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar