Majadahonda llena de alegría e ilusión - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Majadahonda llena de alegría e ilusión

linea300
Majadahonda llena de alegría e ilusión
Compartir en whatsapp
 

Publicidad



La Gran Cabalgata de Majadahonda, encabezada por la Banda de la Escuela Municipal de Música ‘Enrique Granados’, contaba con doce carrozas y cuatro pasacalles. Ellos, un total de más 400 personas, fueron los encargados de repartir dos toneladas de caramelos, 25.000 globos, 252.000 rollos de serpentinas y 400 kilos de confetis, al igual que animaron la tarde a mayores y niños en la tarde de Reyes.

El desfile de Los Magos de Oriente transcurrió con total normalidad y dentro de lo previsto. Inició el desfile a las 18.30h. en la Avda. Reyes Católicos, pasando por la c/ Gran Vía, Pza. Colón, c/ San Andrés, Pza. de la Lealtad, c/ Sto. Tomás, terminando en el Parque situado entre c/ Sto. Tomás y c/ Granadilla.

Esas no fueron las únicas calles que se vieron afectadas por la cabalgata de Los Reyes Magos, ya que la policía del municipio tuvo que cortar las calles debido a la gran cantidad de gente que se encontraba en Majadahonda.

100105_cabalgatamajadahonda2.jpgMientras Los Magos de Oriente cumplían con su trabajo saludando a todos los niños del municipio, el resto de asistentes a la Cabalgata se encargaban de coger los caramelos que iban tirando durante el recorrido.

La mayoría de los niños les siguieron durante todo el recorrido corriendo y jugando por las calles, llenándolas a su vez de alegría e ilusión en una tarde tan mágica para todos.

Con el mensaje que Los Reyes Magos dejaron –acostarse pronto para su llegada durante la madrugada- todos los asistentes se marcharon a casa para recibirles lo antes posible, y así abrir los regalos que habían dejado junto al árbol de Navidad.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies