Los socialistas reclaman la participación ciudadana

Los socialistas reclaman la participación ciudadana
Compartir en whatsapp
 


La propuesta del PSOE de Majadahonda pretende que los vecinos de la localidad puedan «opinar sobre las inversiones que consideran prioritarias para su ciudad». En este Consejo participarían interlocutores sociales, expertos designados y representantes de los grupos políticos.

Manuel Fort, portavoz del Grupo Socialista de Majadahonda, ha declarado que «con la creación de este órgano podría evitarse que ciertos proyectos de inversiones, siempre decididos exclusivamente por el Equipo de Gobierno, aparezcan en un presupuesto y desaparezcan en otro, se amplíen o reduzcan sin saberse los motivos o se les dé o quite ‘velocidad’ en función de intereses exclusivos del Partido de Gobierno».
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar