La Asociación de Vecinos de Majadahonda repasa el 2009

La Asociación de Vecinos de Majadahonda repasa el 2009
Compartir en whatsapp
 


La Asociación de Vecinos de Majadahonda celebró el pasado 17 de diciembre su asamblea anual con la intención de dar cuenta de las actividades que se han llevado a cabo durante el 2009 desde el seno de la asociación y marcar los objetivos para el próximo año.

Los dos puntos más importantes de la reunión fueron los referidos al ‘subidón’ del IBI, contra la que se manifestaron el pasado 25 de noviembre, y a la sanidad, para lo que se organizó una mesa redonda en la que participaron los distintos grupos políticos y representantes del mundo sanitario.

Por último, se proyectó la película Sicko, de Michael Moore, seguida de un coloquio sobre los distintos modelos de sanidad que existen en EE. UU., en Canadá, en Francia, en Cuba y en España. La sanidad seguirá siendo uno de los ejes principales de la actuación de la Asociación de Vecinos, preocupada seriamente por la privatización creciente de este servicio público, la discriminación de las tarjetas sanitarias y la supresión de servicios de salud mental.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar